Branding

El éxito para ser recordado por tus clientes e influir en su toma de decisión está basado en comunicarse con ellos de forma natural.

 

El éxito para ser recordado por tus clientes e influir en su toma de decisión está basado en comunicarse con ellos de forma natural.

PERSONALIDAD

La personalidad de tu marca hará que tus clientes se sientan identificados con lo que comunicas creando un vínculo afectivo poderoso que los haga recordarte.


Fusiona las características de tu negocio y las cualidades de tus clientes para determinar tu personalidad.

NOMBRE

El nombre de tu marca es el primer mensaje que proyecta la personalidad, los atributos y valores con el que te identificarán tus clientes del resto de tus competidores.


El nombre debe ser positivo, simple y fácil de recordar sin olvidar la esencia de su negocio.

Fundadora

Nombre o apellidos de los fundadores
Ejemplo: Ralph Lauren

Inventada

Única y fáciles de posicionar y registrar.
Ejemplo: Kodak

Metafórica

Cosas, lugares, animales, nombres mitológicos, palabras en otros idiomas que cuentan historias.
Ejemplo: Harley Davidson

Acrónimos

Siglas que abrevian significados que son difíciles de recordar
Ejemplo: CNN

Mágicas

Nombres distintivos fáciles de pronunciar.
Ejemplo: Netflix

Compuestas

Nombres compuestos de fácil entendimiento, fusionan palabras descriptivas y mágicas en una invención.
Ejemplo: Citibank

TAGLINE

Envuelve la esencia y personalidad de tu marca para diferenciarte de la competencia, evoca una respuesta emocional que influya en su decisión de compra.


El tagline es una frase corta, diferente, única, recordable, registrable y fácil de decir.


"¡Póngale lo sabroso!"

Imperativo

Propone una acción y comienza con un verbo

"A precio por ti"

Descriptivo

Describe el servicio, producto, persona o la promesa de marca

"Soy totalmente palacio"

Superlativo

Posiciona como la mejor de su categoría

"¿Hambre? cómete un snikers"

Provocativo

Invita a la reflexión con una pregunta

"El jugo de la vida"

Específico

Revela la categoría del negocio

DISEÑO

Se define el estilo de diseño, estructura gráfica, tipografía y selección de color para proyectar visualmente los objetivos de comunicación de la marca.


Creamos tu identidad gráfica no sin antes hacer una investigación de la comunicación tus competidores.

¿POR QUÉ ELEGIR MARCA?

Unifica el mensaje de tu negocio

Una marca debe construirse pensando en los usuarios.

INVIERTE EN TU IDENTIDAD
7275 ® Bienes Raíces | Marca
Huazotl ® Tradición que nutre | Marca
C'est moi ® Unique fragance | Marca
Bagtoon ®  | Marca
Ornata ® Vida a tu espacio  | Marca
Dietare ® Saber comer | Marca
Envy Room ® Hair & Beauty | Marca
Sanálisis ® Elige vivir  | Marca
Verónica Hernández Martínez Nutrición | Marca
Ela Nares  | Marca
El Bisturí Equipo médico e instrumental quirúrgico | Marca
Alteñísima® Sabe a Chiapas | Marca
Grupo Bonilla ®  | Marca
DecorYes! ®  | Marca
HERGOM ® Equipment for life | Marca
3.3 Arquitectura  | Marca
Hasen Nature  | Marca
Exeh  | Marca
GRAM Gate • Rent  • Amenities  • Motion  | Marca
Check A Tek We care about you | Marca
Xignal  smart monitors | Marca
Kratos laboratorios de metrología  | Marca
SEICO  | Marca
Consultus  | Marca
Memory Fun "Todo para celebrar" | Marca
CONDECA  | Marca
Ignixion  Seek•Fund•Scale | Marca
OMN Bien estar cerca  | Marca
Fanatix  Sports Intelligence | Marca
Creea Mexico 360 aceleradora de negocios | Marca